Muestra de Teatro Nacional

CULTURA 05 de octubre de 2019 Por
Por una iniciativa del Instituto Nacional de Teatro, desde el 9 al 14 de octubre, en distintas salas de Buenos Aires se podrán ver obras producidas en diferentes provincias.
Ver galería tearo 2
1 / 3 - Muestra de Teatro Federal


Como una forma de empezar a cambiar este panorama, desde el Instituto Nacional de Teatro (INT), se programó un ciclo, Estación CABA, que, entre el 9 y el 14 de octubre permitirá al público porteño acercarse a distintas obras realizadas en diferentes provincias.

Se trata de seis obras que forman parte del catálogo del INT y se presentarán en cuatro salas del circuito teatral independiente de la Ciudad de Buenos Aires y luego continuarán su recorrido por la provincia de Buenos Aires.

Las obras realizarán funciones en La Carpintería, Anfitrión, Payró y Tole Tole. El valor de la entrada será de $200 y también habrá un espectáculo a la gorra. 

El miércoles 9 de octubre a las 19.30 se presenta Los Musicletas. Tres Trashumantes tras tribus (La Plata). Escrita y dirigida por Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino y Gustavo Portela se verá en el Teatro Anfitrión.

También se agrega El Festival Guitarras del Mundo celebra sus 25 años con una intensa programación
Ese mismo miércoles 9, a las 21.30 se verá De cómo moría y resucitaba Lázaro el lazarillo (Mendoza), con dramaturgia y dirección de Arístides Vargas, también en el Anfitrión.

El domingo 13 a las 20.30, se podrá ver Amleth (La Plata), con dramaturgia de Luis Cano y dirección de Omar Sánchez, en el espacio Tole Tole Teatro. Ese mismo día, a las 20.30 en el Anfitrión, será el turno de Hijo del campo (Río Negro), con dramaturgia de Martín Marcou y dirección de Adrien Vanneuville. Y a las 22.30 en La Carpintería, saldrá a escena Molavin (Provincia de Buenos Aires), con dramaturgia y dirección de Tato Villanueva.

Las localidades y todas las obras se podrán ver en las salas o por www.alternativateatral.com.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias