En paritaria se aprobó el nuevo Régimen Docente de la UNTDF

ACTUALIDAD 06 de octubre de 2019 Por
Tras un extenso debate, los gremios docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego aprobaron el Reglamento de Régimen Docente, en el marco de la implementación de la nueva Carrera Docente que rige para la Universidad y en pleno cumplimiento Convenio Colectivo de Trabajo del sector.
20191005_221614

Con la presencia de Verónica Bethencourt, Secretaria Gremial de CONADU y la Secretaria de Formación de CONADU Histórica, Claudia Baigorria, las partes acordaron la conformación de la nueva normativa, consensuada en diversos espacios de trabajo.  Dicho reglamento entrará en vigencia a partir del año 2020 y alcanzará a los docentes que revisten el carácter regular, reglamentando dedicaciones, tareas específicas a realizar y la modalidad de evaluación; entre otros temas. 

Cabe destacar que, en esta oportunidad por la UNTDF participó la vicerrectora Ing. Adriana Urciuolo, mientras que por los gremios docentes hicieron lo propio la secretaria general Andrea Ozamiz de la AFUDI (Asociación Fueguina Universitaria de Docentes Investigadores) y por ADUF (Asociación de Docentes Universitarios/de Conadu Histórica) Alfredo Isasmendiz.

Boletín de noticias