Convocatoria de la Editora Cultural TDF para 2020

CULTURA 09 de octubre de 2019 Por
La editora cultural TDF informa que está abierta la Convocatoria 2019, para la publicación de obras en el ciclo 2020. Desde el 21de octubre hasta el 4 de noviembre se recibirán proyectos de obras para luego ser evaluadas y determinar las que serán publicadas durante el próximo año.
FB_IMG_1570559081109

Para este nuevo llamado, además de la convocatoria tradicional para libros, se llevará a cabo una especial para músicos y autores. Para mas información pueden ingresar al link: https://cultura.tierradelfuego.gob.ar/antologia-de-obras-de-compositores-fueguinos-requisitos/

La editorial lleva editados desde su creación en el año 2008, un total de 85 libros, más seis que actualmente se encuentran en proceso de edición, diagramación e impresión.

En el catálogo pueden encontrar, poesía, novelas, selecciones de cuentos, investigaciones, trabajos de divulgación, de fotografía, de ilustración, infantiles, históricos, pedagógicos, turísticos, etc.

Para presentar los trabajos, las obras deben estar registradas en la dirección nacional de derechos de autor, y deben ser entregadas en formato digital.

Boletín de noticias