ESTADO DE SERVICIO DE GAS EN ESCUELA Nº 21 DE RÍO GRANDE.

ACTUALIDAD 20 de septiembre de 2018 Por
EL INFORME DE CAMUZZI CONFIRMÓ QUE "NO HUBO PÉRDIDA DE GAS EN EL ESTABLECIMIENTO"

romero

El ministro de Educación, Diego Romero, informó que este mediodía acercó a las autoridades de la Escuela Nº21 de Río Grande, el escrito de Camuzzi, como también el de Infraestructura Escolar, que detallan los trabajos realizados y descartan que haya habido pérdida de gas alguna.

Romero comentó que “en la Escuela Nº21 el día lunes surge una vacuación por parte de la Vicedirectora del turno tarde, se hizo presente Infraestructura Escolar y Camuzzi para verificar si había escape de gas y para realizar las mediciones del monóxido de carbono, y todos los resultados dieron negativos”.

Detalló que “el día martes aducen que había olor a gas, se hicieron las mediciones correspondientes,pedí que se desalojara todo el establecimiento para realizar la limpieza de los conductos y del motor de la caldera, lo cual podía implicar que haya olor pero no de gas porque se habían hecho las mediciones correspondientes”.

Además, aseguró que “todos sabemos que si hay alguna anormalidad, Camuzzi retira el medidor para que se hagan los trabajados correspondientes y hacen sugerencias, en esto tenemos la seriedad de lo que significa la empresa”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias