Lanzamiento del programa “La educación financiera en el aula”

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina, llevará adelante el Programa “La Educación Financiera en el aula”.

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
educacin 1

Se trata de dos cursos virtuales consecutivos, gratuitos y declarados de interés educativo provincial, destinados a docentes y personal de educación secundaria de la provincia.

Como primera instancia, se llevará adelante el curso “Introducción a la Educación Financiera”, que tiene como fin brindar formación conceptual y herramientas para mejorar las capacidades financieras para toma de decisiones en la vida diaria, a desarrollarse desde el 15 de abril al 31 de mayo del corriente año; y como segunda instancia el curso “Didáctica de la Educación Financiera” a realizarse de junio a agosto, accediendo a él únicamente los docentes que certificaron el primer curso.

Las inscripciones se realizan hasta el 10 de abril a través del siguiente link:

https://forms.gle/NkSY8Tax6hwBu7fB8

Para más información, pueden contactarse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
IMG_3033

Tránsito restringido en la ruta J por las condiciones climáticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

IMG-20240218-WA0029

Vuelta al cole y Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador” el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.