La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2204

El Dr. José Javier Carbel, a cargo de la Dirección de Medicina Ocupacional, contó que “estaremos realizando una campaña de vacunación para las trabajadoras y trabajadores municipales, con la vacuna antigripal en principio y posiblemente, de acuerdo a la necesidad, veremos si extendemos unos días más para el personal que no se pueda vacunar”. 

Agregó que “lo ideal sería que la vacunación alcance a todo el personal de riesgo, pero todo el que necesite ser vacunado por cualquier circunstancia, será asistido”.

“El consultorio de Servicios Públicos fue reacondicionado por las autoridades y lo pusimos de nuevo en funcionamiento. Hubo muy buena predisposición por parte de la Jefatura de Gabinete que me ayudó para poder gestionar esto y terminar en las condiciones que está”, dijo el Dr. Carbel.

Te puede interesar
2f2d1229-a7ac-4039-b2d7-1ce714cf8c95

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana largo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

En el marco del fin de semana largo, desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.

cc90d583-b4c8-4118-8574-bc6e0ff71836

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.

IMG-20240315-WA0153

Nueva edición del Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

Hoy y mañana se realiza una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia. En el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente) se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

consejo

Congreso Patagónico sobre “justicia penal juvenil”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia junto al Poder Judicial de Tierra del Fuego anunciaron la realización del ‘Segundo Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil’, que se llevará adelante los días 3 y 4 de abril en la ciudad de Ushuaia.

IMG_1389

Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.

anime

Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.