Fueron repavimentadas calles del San Vicente y La Oca

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna señaló que se continúa avanzando en el plan de recuperación y mantenimiento de la trama vial de Ushuaia.

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240328-WA0021

Se repavimentó la calle Eva Perón, en su intersección con la avenida Perito Moreno, y Facundo Quiroga en varios tramos en el barrio San Vicente y La Oca. 

“Ya llevamos 2500 metros cuadrados de repavimentación en la ciudad por empresa”, detalló la Secretaria municipal.

“La empresa adjudicataria de la licitación pública realizada por el Municipio repavimentó la avenida Héroes de Malvinas, en el tramo ubicado a la altura del ingreso al barrio Dos Banderas, y la calzada norte de la rotonda de Andorra. Y el miércoles, realizaron sus tareas en la calle Eva Perón en la intersección con Perito Moreno y en algunos tramos de Facundo Quiroga, donde se pudo rehabilitar el tránsito en horas de la tarde”, agregó Borgna.

Destacó además el trabajo permanente que se realiza por administración. En tal sentido, indicó que el martes se trabajó en la calzada de la avenida Alem entre Mar de Oses y Rio Negro, por administración, con personal y equipos municipales. 

“Colocamos en el lugar 40 toneladas de asfalto y también se cubrió el ingreso a Mar de Oses, desde Alem, que era un reclamo pendiente y pudimos resolver”.

Te puede interesar
tu mer

Nueva edición de “Tu Mercado TDF” canasta básica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de distintas áreas, anunció una nueva edición de “TU Mercado TD”, en esta oportunidad con productos de la Canasta Básica para las ciudades de Río Grande y Ushuaia en la jornada de mañana.

IMG_3267

Reunión con familiares y estudiantes por “La Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una nueva reunión con familiares y estudiantes referida al programa “La Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que asiste y acompaña frente a los gastos de los festejos de egreso de los colegios secundarios de Ushuaia.

ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG_1154

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

27410caa-49a7-4e0d-b10a-666853fc6800

Mujeres al frente: invitan al agasajo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un té agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.