ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 02 de marzo de 2021

Regreso cuidado a las aulas 2021

El Ministerio de Educación informó el cronograma de regreso e inicio de clases del nivel secundario, con el cuidado y cumpliendo los protocolos.

Te puede interesar

Propuestas de los polos creativos

A los interesados en la robótica, los videojuegos, impresión 3D, fotografía, edición de imágenes y muchas  propuestas más, los esperan en los Polos para conocer las actividades.

Capacitación en el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos” llevará adelante la capacitación “Hacer de la lectura una experiencia: conversaciones en torno a lo sabido no pensado” este sábado 27 de abril a las 18 horas en los talleres culturales ubicados en Fagnano N° 486.

Preocupación por paralización de obras financiadas por Nación

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, advirtió que “en la provincia estamos ante la paralización de cerca de 30 obras que estaban en ejecución con fondos de nación” y se refirió al crítico panorama que se está planteando.

La municipalidad acompañó la presentación del Show Acústico

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación en la Antigua Casa Beban del show acústico del conjunto “Canciones Latinoamericanas”. El grupo, que está compuesto por artistas fueguinos y fueguinas, tiene por objetivo conservar y reproducir el repertorio folklórico del ayer y de hoy, poniendo como estandarte la defensa de la música popular latinoamericana.

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

El Gobernador recorrió la finalización de la obra del puente de Radman

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile.