Encuentro de autoridades de la Municipalidad de Ushuaia y referentes de la biblioteca nacional "Mariano Moreno"

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en compañía de la secretaria Cultura y Educación, María José Calderón y la subsecretaria de Cultura municipal Belén Molina, recibieron a funcionarios de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno" y avanzaron en una agenda en común para trabajar en forma coordinada con el municipio y las bibliotecas locales.
ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2021 Por TDF Isla Digital

Consejo federal de educación prioriza la presencialidad plena en 2022

El Ministerio de Educación de la Nación, junto a las y los ministros de Educación de las provincias del país, se reunieron en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación en el Palacio Sarmiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para comenzar a diagramar la agenda de trabajo 2022 con el eje central puesto en consolidar la presencialidad plena.
ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2021 Por TDF Isla Digital

Plan de descentralización de la vacunación contra el COVID-19

El Ministerio de Salud confirmó el inicio del Plan de descentralización de la vacunación contra el COVID-19. De esta manera la colocación de la vacuna tanto para primeras dosis, completar esquemas o el refuerzo, continuará desarrollándose en los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hospitales Regionales de Ushuaia; Río Grande y Centro Asistencial Tolhuin.
ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2021 Por TDF Isla Digital

UTHGRA respaldó a la lista Rojo y Verde del Satsaid

La Lista Rojo y Verde se reunió con Ramón “Moncho” Calderon, Secretario General de UTHGRA, quien brindó todo su apoyo y se puso a disposición de los trabajadores de la televisión fueguina para trabajar en proyectos que mejoren la calidad de los servicios que se les brinda a los afiliados.
ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 Por TDF Isla Digital

Condenan a 18 años de prisión a un hombre por delitos de abuso sexual  

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte halló al hombre responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real con abuso sexual, con acceso carnal agravado, ambos reiterados en un número indeterminado de veces, en concurso ideal con promoción de corrupción de menor agravada, cometidos en perjuicio de una menor, en aquel entonces.
ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 Por TDF Isla Digital