ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 19 de mayo de 2022

Gobierno realiza charlas y capacitaciones dirigidas a emprendedores

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante un ciclo de charlas y capacitaciones dirigido a emprendedores de la ciudad de Ushuaia.

El mismo será dictado por el asesor de PyMES, Gabriel Fernandez, con el objetivo de brindar herramientas que permitan orientar en sus primeros pasos a aquellos emprendedores que recién comienzan, como también a fortalecer en diferentes aspectos los emprendimientos de quienes llevan más tiempo en sus negocios. 

Dichas jornadas tienen como fecha de inicio el día 23 de mayo de 17 a 19 hs, en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior Florentino Ameghino (IPES), sito en Deloqui 237. 

Los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose vía WhatsApp al 2901437858 de 10 a 15 hs.

Te puede interesar

Inscripciones abiertas para postularse a las Becas Académicas provinciales

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, convoca a estudiantes desde nivel inicial a nivel terciario/universitario a inscribirse a las Becas Académicas provinciales 2024 a partir del próximo lunes 15 de abril.

Continúa vigente la prohibición de encender fuego en la provincia

Este fin de semana se espera que las temperaturas superen los 16 grados y desde el Ministerio de Producción y Ambiente advierten sobre los cuidados en zonas agrestes.

Ambiente presentó su portal de información geográfica

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia.

Comerciantes se reunieron para sostener la actividad

Con el objetivo de abordar las preocupaciones del sector y proponer soluciones concretas para sostener la actividad comercial en un contexto económico complejo, se llevó adelante una reunión entre socios y comerciantes de la ciudad.

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.

CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.