TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Comienza juicio sobre abuso sexual agravado

El imputado es un hombre de 52 años que está acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica cuando ella tenía entre 13 y 14 años. A raíz de esos abusos, la mujer que hoy tiene 26 años, quedó embarazada de dos niños y una niña. El debate oral y no público, por tratarse de un delito contra la integridad sexual, dará inicio el martes 18 de julio en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur y está previsto que declaren cuatro personas en calidad de testigos.

El municipio entregó indumentaria deportiva a 20 clubes de la ciudad

El intendente Walter Vuoto hizo entrega de indumentaria y materiales deportivos a 20 clubes de la ciudad de Ushuaia de diversas actividades “para el fortalecimiento de las actividades que llevan adelante miles de chicos y chicas dentro de estas instituciones que son fundamentales para la vida de la ciudad”, aseguró.

Inversión en Educación

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Educación Diego Romero, realizaron una nueva entrega de equipamiento informático a todas las instituciones educativas.

Parlamentarios recibieron a deportistas fueguinos

Las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez (FPV – PJ), recibieron en la sede de Presidencia del Parlamento, al equipo masculino de hockey pista del Ushuaia Rugby Club (URC) y al equipo femenino de hockey pi"  

Gobernadora lanzó el programa "Avanzar" en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone realizó en Río Grande el lanzamiento del programa "Avanzar" ayer en la Escuela N°4 de Río Grande. Esta iniciativa incluye el desarrollo de actividades lúdico-recreativas destinadas a hijos e hijas de quienes cursan sus estudios en los CENS N°1 y N°18.

Duki y Cazzu cerraron la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

La última jornada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga cerró con los traperos Duki y Cazzu y un gimnasio “Cochocho” Vargas a lleno total con jóvenes de todas las edades que esperaron desde horas tempranas para poder ver a estos artistas que tienen una repercusión inaudita y millones de reproducciones de sus canciones en la red de Youtube.

Inolvidable fiesta cuartetera y de cumbia en el “Cochocho”

El microestadio José “Cochocho” Vargas presentó un lleno total en el día que Mala Fama y Ulises Bueno estuvieron en el escenario mayor de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, con un cierre sorpresivo donde la reconocida trapera Cazzu, unió voces con el hermano de Rodrigo y cantaron Ahora Mírame, para el éxtasis de los presentes.