ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 14 de mayo de 2019

Obras en playones deportivos municipales

En el barrio Alakalufes II, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra próxima a la finalización de la obra del playón deportivo, el primer espacio deportivo del sector.

Fue construida la cancha en la calle Misiones, a pocos metros de Tucumán, en el lugar donde antes había sólo un espacio de tierra con dos arcos. Actualmente, se coloca el césped sintético y restan los trabajos finales. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que está “muy próxima la inauguración de esta obra”.

También se registran importantes avances en el espacio deportivo ubicado en el barrio Bahía Golondrina, detrás de las dependencias judiciales. En el playón de Isla San Pedro, entre Juan Buezas y 8 de Noviembre, también se encuentran en la etapa de colocación de césped sintético y con importantes trabajos en la periferia.

Te puede interesar

Inicia el programa “Arte y Patrimonio”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

CGT Ushuaia integró la marcha federal en defensa de la universidad pública

Con una convocatoria de más 800 metros de calle cubiertos de trabajadores y trabajadoras, estudiantes, vecinos y vecinas, las calles de Ushuaia vieron de primera mano la decisión del pueblo de defender las Universidad Nacional de Tierra del Fuego y las universidades públicas de todo el país.

Preparativos para los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante este lunes 12 y martes 13 a las 16 horas los Carnavales Centrales en la intersección de Maipú y Juan Manuel de Rosas.

Gobierno acompañó la premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la TDF

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, donde los pilotos de las diferentes categorías recibieron los trofeos tras los dos días de competencia en caminos fueguinos.

Invitan a participar del Festival de Cine Antártico

En el marco del Mes de la Antártida, al cumplirse 120 años de presencia y permanencia argentina en el continente blanco, la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del Festival de Cine Antártico.

En Tierra del Fuego se dio inicio al ciclo lectivo 2024

El ministro de Educación, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases.