ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 29 de octubre de 2019

Inscripciones para el próximo curso de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso gratuito de manipulación de alimentos que será dictado por personal de la Dirección de Bromatología.

El curso se realizará los días martes 05, miércoles 06 y jueves 07 de noviembre en el SUM del K y D del barrio obrero,  en el horario de 19 a 21 horas.

Las inscripciones se realizan en Marcos Zar 340

Te puede interesar

Corte y reducción de calzada en la rotonda de Andorra

Mañana la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte.

Charla sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”

La Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) brindarán una charla informativa sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”, dirigida a personal encargado de tareas de mantenimiento, atención a calderas y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Gobierno recibió a la organización somos Barrios de Pie

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Defensa del subrégimen de promoción de Tierra del Fuego

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial.

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

Exitosa nueva edición de “Tu Mercado TDF”

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.