DEPORTE Por: TDF Isla Digital 05 de febrero de 2020

La Municipalidad convoca al taller de entrenamiento de trail running

El Instituto Municipal de Deporte invita a todos aquellos amantes de correr al aire libre, y disfrutar entrenar en nuestros espacios naturales a participar del taller de Trail Running que se va a desarrollar los días sábado 15 y domingo 16 de febrero de 9 a 13 hs.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta cubrir el total de las vacantes, destinadas a mayores de 16 años que tengan ganas de aprender sobre esta disciplina.

Los interesados pueden acercarse a ambos sectores de Informes, en el Polideportivo “Augusto Lasserre” y el Polo “Héroes de Malvinas, en el horario de 9 a 18 hs con el DNI. Cupos limitados.

El taller se desarrollará en dos lugares. El día sábado se dictará el teórico en el foyer de la Casa de la Cultura y el día domingo la práctica al Glaciar Le Martial. El objetivo es enseñar sobre planificación y seguridad, indumentaria y materiales, técnica de carrera y de bastoneo.

Desde el IMD sugieren una serie de materiales para quienes vayan a realizar el taller como ser: zapatillas de trail, chaleco de hidratación, bastones, chaleco/mochila, guantes, gorro, camiseta térmica extra, campera impermeable y botiquín.

Te puede interesar

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

Más de 300 jóvenes participaron de las pruebas del club Argentinos juniors

Esta semana más de 300 chicos y chicas de Ushuaia de las categorías 2008 a 2016 tomaron parte de las pruebas de jugadores y jugadoras de fútbol y futsal que realizó en la capital fueguina el club Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ).

Melella encabezó el lanzamiento de los Juegos deportivos Fueguinos

Más de 5 mil deportistas serán parte de los Juegos Fueguinos este año compitiendo en más de 40 disciplinas. En mayo serán los juegos prefueguinos y luego, hasta el mes de septiembre, se desarrollarán las competencias locales y provinciales.

Avanza la obra del nuevo gimnasio del club Garibaldi en Río Grande

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Deportes, Matías Runín, recorrió la obra del nuevo gimnasio del Club Garibaldi en Chacra IV en Río Grande.

Se realizó la Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS

Se llevó adelante la Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas.

Se realizó el torneo relámpago de básquet

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.