ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 20 de febrero de 2020

Condenan a tres personas por robo a un bar en Tolhuin

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó ayer a Micaela Nahir Bercetche a cumplir una pena de cinco años de prisión efectiva, más dejar sin efecto el juicio con suspensión a prueba del que gozaba, por hallarla penalmente responsable del delito de robo doblemente agravado, en poblado y en banda, con el uso de arma.

Condenaron a También condenó a Sergio Solís y a Ariel Monzón a la pena de tres años y tres meses de prisión por el delito de robo en poblado y en banda. Cabe agregar que Solís fue declarado reincidente.  

La mujer y los dos hombres fueron enjuiciados por un hecho que se registró en el mes de julio del año pasado en un local de Tolhuin cuando intimidaron a la propietaria para apoderarse en forma ilegítima de dinero.

Los fundamentos se darán a conocer el 28 de febrero a las 11 horas.

Te puede interesar

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana largo

En el marco del fin de semana largo, desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Exitosa participación de TDF en la feria Seatrade Cruise Global

Una delegación de la Dirección Provincial de Puertos y del Instituto Fueguino de Turismo participó de la feria Seatrade Cruise Global 2024 que reunió a los principales actores de la industria de cruceros, navieras, operadores portuarios y proveedores de servicios.

Articulan talleres para personas privadas de la libertad

El Ministerio de Educación, a través de la Modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad, y en articulación con el Servicio Penitenciario provincial, llevan adelante diferentes propuestas educativas en el marco del receso de verano.

Ciclo de capacitaciones con la Cámara de Comercio

Se trata de una capacitación presencial y gratuita que dará inicio el jueves 14 de marzo a partir de las 20:30 en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, sita en Leopoldo Lugones 1781.

Apertura de ofertas para la obra del mejoramiento de calles

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de mejoramiento de la trama vial en distintos puntos de la ciudad.