DEPORTE Por: TDF Isla Digital 27 de febrero de 2020

Reconfirmación de Escuelas Municipales

El Instituto Municipal de Deporte informa que los días 4, 5 y 6 de marzo se llevarán a cabo las reconfirmaciones a las Escuelas Municipales. 

Escuelas Municipales

Para poder realizar dicho trámite, usted deberá tener la clave para ingresar a ventanilla digital de la municipalidad.  Si no la tiene deberá generar la CLAVE en la ventanilla digital de la Municipalidad de Ushuaia ingresando a www.ushuaia.gob.ar/registro-en-linea/.  ;

Las reconfirmaciones estarán habilitadas a partir de las 8:00 del día 4 de marzo hasta las 19 hs del día 6 de marzo.  Para mayor información acercarse a las oficinas de informes ubicadas en el Polo de Andorra o en el Polideportivo Augusto Lasserre, desde el día jueves 20 de febrero al lunes 2 de marzo de 9 a 19 hs. Tel de informes: 422424 (interno 1518).

Deberá tener presente que dicho trámite es obligatorio.

 

 

Te puede interesar

Avanza la obra del nuevo gimnasio del club Garibaldi en Río Grande

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Deportes, Matías Runín, recorrió la obra del nuevo gimnasio del Club Garibaldi en Chacra IV en Río Grande.

Clínica con el multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el próximo sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.

Actualización de datos de instituciones deportivas

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.

La escuela municipal de escalada participó en un encuentro de escuelas de montaña

En la tarde del sábado un grupo de chicos y chicas de 12 a 15 años participó en un encuentro amistoso organizado por los profesores del Club Andino Ushuaia y de la Escuela Municipal de Escalada.