CULTURA Por: TDF Isla Digital 28 de mayo de 2020

Clases virtuales de canto y danza

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de las clases virtuales que ofrecen talleristas de distintas disciplinas culturales, en sus nuevos formatos, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad. 

Canto virtual

Con inscripción libre y gratuita, se ofrecen clases virtuales de danza contemporánea, elongación y acondicionamiento físico, como así también clases de canto para niños, niñas y personas adultas. 
La profesora de Danza Contemporánea, Valeria Gordillo dará sus clases mediante la plataforma de zoom los martes y jueves a las 15.30 horas. Quienes quieran participar deberán enviar mensaje a la página de facebook Secretaría de Cultura Ushuaia solicitando el link para el día del encuentro. 
Gordillo, también ofrecerá clases de Elongación y Acondicionamiento Físico los jueves a las 16.30 horas, mediante la página de la secretaría de cultura y educación. 
Por otra parte, las clases de canto estarán a cargo de la profesora Kika Mousse, quién trabajara con niños de 7años en adelante, los martes a las 18 horas y para los adultos las clases serán los jueves a las 17.30 horas. Allí, “vamos a optimizar la calidad de la respiración y de las distintas técnicas para resguardar la voz” anticipó la profesora.
 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.