ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 10 de julio de 2020

Se registró un nuevo caso de COVID 19 en la provincia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial donde se registra 1 nuevo caso en la ciudad de Río Grande informado a través de un comunicado y un total de153 en total.

1 nuevo caso

Entre los 153 se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. 

De los 129 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.
 
En Río Grande se registran 12 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.

A la fecha 1497 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
 
Características de transmisión epidemiológica:

1 caso en la ciudad de Río Grande en investigación. Los restantes casos de la provincia tienen nexo epidemiológico confirmado.


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 2
Río Grande: 8
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1157
Río Grande: 323
Tolhuin : 17

Te puede interesar

Cronograma de pago de planes, pensiones y haberes del gobierno provincial

El Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Caída de fondos nacionales y el impacto en la economía provincial

El ministro de Economía, Francisco Devita, se refirió a la reducción de fondos nacionales y el impacto que esto tiene en la situación económica y financiera de la Provincia. Remarcó en este sentido la labor que realiza el Ministerio de Economía para hacer frente a este nuevo panorama.

Exámenes anuales de Arte Folclórico en el CCNA

Este sabado se llevó adelante en el Centro Cultural Nueva Argentina los exámenes anuales del Instituto de Arte Folclórico (IDAF).

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Vialidad Provincial realizará tareas de mantenimiento en calles de Tolhuin

La Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Tolhuin firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y contraprestación con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento vial en la zona urbana de la localidad mediterránea.

Condenan a un hombre por el delito de abuso sexual y ordenan su inmediata detención

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a cumplir la pena de cuatro años de prisión, al hallarlo responsable del delito de abuso sexual simple, agravado por la calidad de guardador, reiterado en un número indeterminado de ocasiones.