ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 13 de agosto de 2020

Cuatro cuadrillas de Medio Ambiente de la Municipalidad desinfectan la ciudad

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, en forma constante, la desinfección de espacios públicos, de alto tránsito de personas o de uso cotidiano para evitar las posibilidades de contagio del SARS COV2, como medida preventiva y en colaboración con reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones, pero que tienen asiento en la ciudad de Ushuaia.

Desinfección

Cuatro cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente realizan los trabajos de desinfección con personal municipal, equipos propios e insumos generados desde la misma área y trabajan en todas las comisarías de la ciudad, cajeros automáticos y paradas de colectivos.
También realizan desinfecciones en las reparticiones de la Policía Federal, Bomberos apostados en el aeropuerto de la ciudad, Diarco, instalaciones de Agrotécnica Fueguina, Servicios Públicos del Municipio y de las garitas de ingreso a los predios de compactación de chatarra.
En forma conjunta con el personal de UISE, llevan adelante el trabajo de desinfección en el ingreso a la ciudad, organizados en turnos rotativos.

Te puede interesar

Nueva edición del Mercado Concentrador en barrio Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas.

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.

Plataforma digital "Gestión de recursos Primarios"

La herramienta tiene por finalidad la despapelización de los trámites del sector y se da en el marco de un proceso de transformación digital y sistematización de datos que está encarando el Gobierno provincial en todas las áreas.

Nueva edición de Tu Mercado TDF

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.

Última etapa de obra del nuevo microestadio de Río Grande

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, supervisó los avances de la obra del microestadio y el gimnasio anexo en la ciudad de Río Grande, asegurando que actualmente “es una obra que está al 96% de ejecución”.

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.