ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 21 de septiembre de 2020

Finalizaron los trabajos de iluminación en la zona de las boleterías para los paseos marítimos y excursiones

En la ciudad de Ushuaia finalizaron los trabajos de iluminación en la zona de las boleterías para los paseos marítimos y excursiones en la ciudad, sector céntrico del paseo costero, próximo a la plaza Cívica y al ingreso al puerto.

Paseo costero

El trabajo se realizó en forma conjunta, a partir del convenio celebrado por el intendente Walter Vuoto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y las empresas de excursiones marítimas y que incluye la refacción, seguridad, accesibilidad y puesta en valor de la zona portuaria de la ciudad.
El paseo costero cuenta, a partir de ahora, con iluminación led en todo el sector peatonal, que permite brindar mayor seguridad e integra al paisaje nocturno de la ciudad las típicas y cuidadas boleterías de la zona.
A las tareas de reubicación de estas boleterías que comenzó a realizarse durante la primera gestión del Intendente Vuoto y que siguió con la recuperación de los espacios públicos, la construcción de veredas y la restauración de sitios históricos, la Municipalidad, el Bureau y las empresas de excursiones marítimas lograron el objetivo de tener una Ushuaia más linda y accesible.

Te puede interesar

"Verano con Ciclo de cine Anime"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Biblioteca Popular Sarmiento los martes y jueves de febrero de 16 a 18 horas "Verano con Ciclo de cine Anime", presentando clásicos modernos del icónico arte japonés de animación.

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

Turnos para control anual ginecológico

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.

El BTF relanza promociones para el pago de servicios e impuestos

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de tres cuotas sin interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.

Más de 10 mil vecinos y vecinas participaron de la feria “Vuelta al cole”

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

Programa de formación online “Mil Mujeres IA”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online “Mil Mujeres IA”.