ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 27 de septiembre de 2020

Establecen Feria Judicial Extraordinaria desde este lunes en Ushuaia

A raíz de las nuevas medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretadas para la ciudad de Ushuaia, el Poder Judicial permanecerá en Feria Judicial Extraordinaria desde este lunes 28 de septiembre hasta el lunes 5 de octubre inclusive, siguiendo las pautas y lineamientos de la Resolución STJ N° 24/2020.

Superior Tribunal de justicia

Para la atención de casos urgentes se garantizará un régimen de guardias mínimas.

La decisión tiene por objeto contribuir a las medidas de restricción de circulación de personas, dispuesto en el Decreto Provincial N° 1326/20, con el fin de disminuir la cantidad de casos de COVID-19 registrados en las últimas semanas.

Te puede interesar

Primer encuentro de escuelas deportivas

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

Con personal y maquinaria propia la municipalidad realizó tareas de repavimentación

La Municipalidad de Ushuaia repavimentó ayer un tramo de la avenida Perito Moreno, entre Quintana e Iribarne y la calle Gendarme Argentino, entre Perito Moreno y 20 de Julio, con personal y maquinaria municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.

Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

Presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas”

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la secretaría de Asuntos de Malvinas de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban mañana a las 17Hs.

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El juicio oral y no público, seguido a un hombre que habría abusado de una adolescente bajo su cuidado, ingresará el próximo miércoles 3 de abril en la instancia de alegatos, desde las 9 horas.