Gobierno habilitará las inscripciones para ingresantes a Jardín de 4 años y 1º grado únicamente
Será a partir de este lunes 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre, la misma será de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo lunes 26 a través del siguiente link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/ Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la institución educativa se pondrá en contacto con la familia.
Desde el Ministerio de Educación se ha habilitado a través de la página de “Aprendo en Casa” una guía de preguntas frecuentes, las cuales se pueden ver a través del link https://bit.ly/3dMatKT
Asimismo, ha dispuesto un correo electrónico para consultas: mesadeentradameccyt@tdf.edu.ar o también por mensaje privado a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”
En tanto, las inscripciones para niñas y niños que pasan a sala de 5 y de 2º a 6º grado, han sido matriculados automáticamente en la institución educativa a la cual ya concurrían. En el caso de estudiantes nuevos de esos grados, deberán contactarse directamente con la institución.
En el caso del Nivel Secundario, las inscripciones serán anunciadas en el mes de noviembre.
Te puede interesar
Plan de puesta en valor de espacios públicos
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.
Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.
Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.
Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.
Campaña de mamografías gratuitas
El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.