ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 11 de noviembre de 2020

Finalizaron las tareas de repavimentación y bacheo en el Barrio El Libertador

En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que realiza la Municipalidad de Ushuaia, culminaron las tareas de repavimentación y bacheo en las diferentes calles que conforman el barrio El Libertador.

Las arterias afectadas a estos trabajos fueron Olmo, entre Perón y Namuncurá; un sector de Provincia Grande; Namuncurá, entre Torelli y Puerto Español, entre otras.
Se culminó con el trabajo que debió suspenderse por la pandemia, completándose la obra con la remoción del pavimento antiguo, tareas de reconstrucción de base, bacheo y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, aplicando un total aproximado de 120 toneladas.

Te puede interesar

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El juicio oral y no público, seguido a un hombre que habría abusado de una adolescente bajo su cuidado, ingresará el próximo miércoles 3 de abril en la instancia de alegatos, desde las 9 horas.

Comienzan las inscripciones para el programa “Aprendo en mi Barrio”

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia.

El Seven Seas Voyager arribó por primera vez en el Temporada al Puerto de Ushuaia

El crucero es operado por Regent Seven Seas Cruises, y con su base en Miami, Florida; el Seven Seas Voyager amarró en el Puerto de Ushuaia proveniente de Buenos Aires, en su escala para dirigirse rumbo a la Antártida.

Apertura de ofertas para la obra del mejoramiento de calles

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de mejoramiento de la trama vial en distintos puntos de la ciudad.

Comenzaron los trayectos formativos en los Polos Creativos

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Gestión, Polos y Fábricas de Talentos inició esta semana los trayectos formativos en los Polos Creativos de la provincia.

Se abonan con aumento los haberes de la administración pública

El Ministerio de Economía de la provincia confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.