ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital05 de enero de 2021

La oficina de atención al vecino se instaló en el Museo de la ciudad

Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se instaló en el Museo de la Ciudad, la antigua Casa Pena ubicada en el Paseo de las Rosas, donde brindan los servicios de asesoramiento y ayuda en los trámites, como así también reciben consultas o sugerencias.

El área se vincula estrechamente con la comunidad y, a través de su oficina móvil, lleva adelante una atención en territorio, en su propia unidad, en centros comunitarios o en dependencias municipales como en este punto céntrico, el Museo de la Ciudad.
El primer día en la antigua Casa Pena fueron atendidas 56 personas y lo más solicitado es la apertura de la ventanilla digital como así también el pago de facturas o la impresión de las mismas.
Atención al Vecino permanecerá en ese punto de atención hasta el viernes 8 de enero en el horario de 9 a 15 horas.

Te puede interesar

El municipio intensifica el programa de recuperación vial y la puesta en valor del espacio público

En el marco del programa de recuperación vial que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, cuadrillas de las áreas de Bacheo y de Servicios Públicos continúan trabajando de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.

Continúa la limpieza de alcantarillas

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

Comenzó la expoambiental 2025 y continúa hoy

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la 8ª edición de la Expo Ambiente, un espacio de encuentro, aprendizaje y compromiso que continuará hoy en el Cochocho Vargas, para buscar visibilizar el trabajo de instituciones, emprendimientos y actores locales en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Muestra fotográfica “Puerta de Entrada a la Antártida”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una muestra fotográfica destinada a fortalecer la identidad de la ciudad como “Puerta de Entrada a la Antártida”, afianzar el vínculo de la comunidad con la temática antártica y poner en valor el rol de la mujer en la construcción de soberanía en el Territorio Antártico Argentino.

Gobierno entregó el nuevo Anexo 4 del Servicio Penitenciario

El Gobierno de la Provincia formalizó la entrega oficial del nuevo Anexo 4 del Servicio Penitenciario, ubicado sobre la calle Goleta Florencia de Ushuaia, fruto de la refuncionalización de un edificio preexistente.

IV Reunión del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

Comenzó en Ushuaia la IV Reunión Anual y Asamblea General Ordinaria del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina (SPTCRA), coordinada por la Sindicatura General Municipal de Ushuaia (SIGMU), junto a la reunión de la Asociación de Entidades de Control Público del MERCOSUR (ASUR).