ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital30 de enero de 2021

Consultas en la oficina de Atención al Vecino

Unas 40 personas por día se acercaron a la oficina móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia, que hasta este viernes estuvo atendiendo en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas y que desde el lunes estará ubicada en las 245 Viviendas, frente a las instalaciones del CePLA-El Palomar. 

Arención al vecino

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “alrededor de 40 personas pasaron por día por la oficina móvil de Atención al Vecino” durante su estadía en el polo, puntualmente “vecinos de San Vicente, La Cantera y los barrios de Andorra”.
Expresó que “les brindamos distintos servicios como el cobro de tributos mediante tarjeta de débito y crédito, la impresión de boletas para el pago mediante Rapi Pago o Pago  Fácil, o tramitar el alta en la ventanilla digital del Municipio, a fin de que no tengan que salir de sus hogares”. 
Además, indicó el funcionario, “asesoramos a los vecinos que nos consultaron sobre los distintos servicios que presta la Municipalidad”.
La oficina móvil “es otra de las herramientas con las que contamos para estar cerca de la comunidad y de cara a los vecinos, como nos pide el intendente Walter Vuoto”, enfatizó Navarro.  
Finalmente, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad informó que desde el lunes “vamos a estar de 10 a 14 en las 245 Viviendas, frente a las instalaciones del CePLA, para continuar con este trabajo”.

Te puede interesar

Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

Nueva edición de Primavera Fest +50

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

“La Muni más Cerca” en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.