ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 01 de marzo de 2021

Retiro de residuos livianos y voluminosos en El Cañadón

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza integral en el sector de El Cañadón, que permitió retirar una importante cantidad de residuos livianos y voluminosos.

Jornada de limpieza

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, señaló que se realizó una jornada de limpieza integral en el sector de El Cañadón con una participación conjunta de la Secretaría que encabeza con la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial. 
El funcionario manifestó que “en el lugar se retiraron residuos livianos que había en espacios públicos, y también se removieron residuos voluminosos  que durante la semana van a ser retirados por personal de Medio Ambiente y contamos con la colaboración de vecinos y vecinas y se sumaron integrantes de la Unidad Básica Conducción Peronista”
Pérez Toscani remarcó que “hay un Estado municipal presente que se manifiesta con acciones que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos, y estas intervenciones son una muestra de ello”.

Te puede interesar

Pintura y artesanías en el “Mes de la Mujer”

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”.

Mirgor donó un respirador al Hospital Regional Ushuaia

Tras un convenio firmado con la Fundación Mirgor, el Ministerio de Salud de la Provincia recibió la donación de un respirador artificial. El equipo será destinado para la demanda del Hospital Regional Ushuaia.

Cientos de vecinos y vecinas realizaron sus compras en las propuestas del municipio

Un permanente movimiento de vecinos y vecinas acompañó durante el fin de semana al evento en el que la Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

Condenan a un hombre a dos años de prisión por reiterados hechos delictivos

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó ayer, a un hombre de 31 años, acusado del delito de robo en grado de tentativa (dos hechos), amenazas, daños y hurto en grado de tentativa.

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.