El municipio entregó Tarjeta +U a trabajadoras y trabajadores de la Salud
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico hizo entrega de la Tarjeta +U a trabajadoras y trabajadores de la Salud.
El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “a partir de esta entrega, el personal de la Salud, podrá acceder a los beneficios y a las promociones del programa en comercios adheridos de la provincia”.
Ventura destacó la importancia de esta entrega, ya que significa también un “justo reconocimiento al enorme compromiso y al esfuerzo que han llevado adelante para con la comunidad; y sobretodo por haberle puesto el cuerpo de forma diaria y con una dedicación y entrega absoluta durante la pandemia, que todavía seguimos atravesando”.
“La Tarjeta +U sigue creciendo en toda la provincia, sumando comercios, promociones y con el interés creciente de los vecinos y vecinas. Por eso, queremos que también llegue a cada uno de aquellos que han sido imprescindibles durante los últimos meses, aquellos ciudadanos y ciudadanas destacadas por su compromiso con la comunidad” finalizó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura.
Te puede interesar
Recuperación vial y baja de fondos nacionales
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.
Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.
Tierra del Fuego obtuvo ocho medallas en los JADAR
La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.
Devita criticó al presidente por los ATN
El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Creación de normativa para la protección del patrimonio urbano
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando diversas mesas técnicas, a fin de avanzar en la conformación de una Normativa de Protección al Patrimonio Urbano.
Cursos de primeros auxilios veterinarios con certificación
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Comunitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de Primeros Auxilios Veterinarios, en el marco del convenio firmado con el Centro Educativo de Nivel Terciario N.º 11 (CENT 11).