ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital03 de abril de 2021

Personal policial encontró en zona rural 29 mil cajas de cigarillos

Personal de la División servicios especiales, sección Brigada rural, que se encontraba realizando recorridas preventivas a 45km del cruce con ruta 3 y el chorrillo, cercanos a la estancia San Julio, localizaron un total de 58 bultos de bolsas de nylon color negro, contenido obteniendo un total de 2900 cartones de cigarrillos, es decir 29.000 cajetillas.

Por el hecho se dió inmediata intervención al Juzgado Federal, al personal de Gendarmeria nacional y a Aduana, quienes procedieron al traslado de las bolsas hacia la frontera de San Sebastián. 

Quedando los elementos en resguardo del personal de Gendarmeria nacional quienes harán lo propio con personal de Aduana.

Te puede interesar

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

Cronograma de atención en los CAPS

Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.