ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 12 de abril de 2021

El Laboratorio analiza muestras del hormigón que utilizan para pavimentar

La Municipalidad de Ushuaia realiza en el Laboratorio que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, los análisis correspondientes a las muestras del hormigón que se vuelca en las distintas obras viales que se ejecutan con ese material en la ciudad.

La titular de la Secretaría, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “en el laboratorio que tiene la Municipalidad, en el área de Servicios Públicos, se realizan los ensayos de las probetas con el hormigón que se va utilizando en las calles que se ejecutan con ese material como Formosa, Francisco Torres y Yaganes en esta temporada”.
La funcionaria agregó que “además el Laboratorio interviene tanto en la planta de asfalto como en el momento en que se vuelca el asfalto para medir la temperatura y para evaluar la calidad del mismo”.

Te puede interesar

Continúa el registro de beneficiarios del subsidio de gas envasado

A través del Ministerio de Economía se continuará, durante todo el mes de marzo, el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

Primera sesión ordinaria de la legislatura provincial

Una vez concluido el acto de apertura de sesiones del Parlamento, se realizó la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2024, presidida por la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza. Se conformaron las salas Acusadora y Juzgadora de Juicio Político.

Cientos de vecinos y vecinas realizaron sus compras en las propuestas del municipio

Un permanente movimiento de vecinos y vecinas acompañó durante el fin de semana al evento en el que la Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.

La Dirección Provincial de Puertos presente en la Seatrade 2024 de Miami

La Seatrade Cruise Global, es el principal evento anual de la industria de los Cruceros, y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Miami Beach desde hoy al 11 de abril de 2024.

Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

El Gobierno de la provincia junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) informó a interesados en participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles 20 de marzo inclusive.