El Laboratorio analiza muestras del hormigón que utilizan para pavimentar
La Municipalidad de Ushuaia realiza en el Laboratorio que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, los análisis correspondientes a las muestras del hormigón que se vuelca en las distintas obras viales que se ejecutan con ese material en la ciudad.
La titular de la Secretaría, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “en el laboratorio que tiene la Municipalidad, en el área de Servicios Públicos, se realizan los ensayos de las probetas con el hormigón que se va utilizando en las calles que se ejecutan con ese material como Formosa, Francisco Torres y Yaganes en esta temporada”.
La funcionaria agregó que “además el Laboratorio interviene tanto en la planta de asfalto como en el momento en que se vuelca el asfalto para medir la temperatura y para evaluar la calidad del mismo”.
Te puede interesar
continúan los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
Operativo invietno en zona céntrica
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
Importante operativo por la nevada
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Controles de verificación del uso de cubiertas invernales
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.
28° Encuentro de Municipios Turísticos
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo Vivivana Manfredotti estuvo presente en Trelew (Chubut) para participar del 28° Encuentro de Municipios Turísticos organizado por la Red Federal de Turismo.
Entrega de una casa de juegos al Jardín “Zhioshi”
La Agencia de Innovación provincial, a través del Polo Creativo Centro, ubicado en la localidad Tolhuin, concretó la entrega de una casa de juegos al Jardín de Infantes N°13 ‘Zhioshi’, como parte de una experiencia educativa que promueve el aprendizaje basado en proyectos con impacto social.