ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 14 de abril de 2021

Se reduce el tiempo de teletrabajo para los judiciales

La Doctora María del Carmen Battaini, suscribió un convenio para reducir el tiempo de trabajo del personal a través de la tecnología.

Esta medida permitirá que los Poderes Judiciales provinciales puedan acceder automáticamente, vía web, a los datos actualizados del DNI de las personas: Se evitarían 60 mil oficios anuales y se ahorrarían 20 millones de pesos cada año.

Te puede interesar

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.

Inscripciones abiertas para postularse a las Becas Académicas provinciales

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, convoca a estudiantes desde nivel inicial a nivel terciario/universitario a inscribirse a las Becas Académicas provinciales 2024 a partir del próximo lunes 15 de abril.

Este jueves habrá paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

Nueva edición de “Mujeres al Frente”

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, llevó adelante una nueva edición de “Mujeres al Frente”, una actividad en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Mujeres al frente: invitan al agasajo en Tolhuin

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un té agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.