ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 08 de mayo de 2021

Pago del FONID docentes de gestión privada

La Dirección Provincial de Educación Pública de Gestión Privada dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se hará efectivo el pago correspondiente al Fondo de Incentivo Docente (FONID) a aquellos docentes que ostenten horas cátedra y/o cargos en instituciones educativas de gestión privada de la provincia.

Para verificar el listado de docentes a quienes les corresponde el pago, deberán ingresar al link

https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/la-direccion-provincial-de-educacion-publica-de-gestion-privada-informa-cobro-de-fonid/
                                                                          Los mencionados en dicho listado podrán retirar los cheques a partir del lunes 10 de mayo del corriente de 10 a 14 hs, con DNI en mano, en las siguientes sedes:

USHUAIA: Onas 475 – 60 viviendas – Tira 6 – casa 38

RÍO GRANDE: Departamento Contable – Ministerio de Educación sito en Alberdi esquina Don Bosco.
                                                                        Los pagos corresponden a las siguientes cuotas:

3ra cuota 4to trimestre 2019 y cuota extra-04-2020

4ta y lra cuotas 4to trimestre 2019 y ler trimestre 2020 y cuota extra-05-2020

2da cuota 1er trimestre 2020 y cuota extra-06-2020

3ra cuota 1er trimestre 2020 y cuota extra-07-2020

4ta y 1ra cuotas 1er trimestre 2020 y 2do trimestre 2020 y cuota extra-08-2020

2da cuota 2 trimestre 2020 y cuota extra-09-2020

Te puede interesar

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.

Continúan las propuestas municipales artísticas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

Programa de formación online “Mil Mujeres IA”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online “Mil Mujeres IA”.

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

Egresaron 23 agentes del servicio penitenciario

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.