ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital28 de mayo de 2021

El Banco de Tierra del Fuego lanza otra herramienta de acompañamiento a empresas y PyMES

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de descuento de cheques de pago diferido a una tasa preferencial del 25%, y un plazo máximo de 180 días.

Este producto se suma a otros que el BTF ya tiene disponibles, como los créditos PROGRESO, con condiciones altamente competitivas, para favorecer al desarrollo de las empresas de la Provincia.

 
En un contexto macroeconómico difícil, esta herramienta financiera les permite a los comerciantes y empresarios de la Provincia, acceder a liquidez para hacer frente a sus operaciones en el corto plazo, a una tasa que se encuentra entre las mejores en todo el sector financiero.
 
La entidad apunta a que esta línea de negociación de valores colabore a fortalecer la cadena de pagos y ayude en la recuperación de los sectores productivo y comercial de Tierra del Fuego.
 
Para recibir más información y requerir esta línea de asistencia, los interesados deben solicitar su turno de atención a través del sitio web www.btf.com.ar para ser atendido en los locales de Banca Empresa.

Te puede interesar

Se intensifican los controles y las tareas de prevención en la ruta nacional N° 3 en el marco de las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Administración de los recursos naturales

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

Prevención de incendios forestales

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.