ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital28 de mayo de 2021

El Banco de Tierra del Fuego lanza otra herramienta de acompañamiento a empresas y PyMES

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de descuento de cheques de pago diferido a una tasa preferencial del 25%, y un plazo máximo de 180 días.

Este producto se suma a otros que el BTF ya tiene disponibles, como los créditos PROGRESO, con condiciones altamente competitivas, para favorecer al desarrollo de las empresas de la Provincia.

 
En un contexto macroeconómico difícil, esta herramienta financiera les permite a los comerciantes y empresarios de la Provincia, acceder a liquidez para hacer frente a sus operaciones en el corto plazo, a una tasa que se encuentra entre las mejores en todo el sector financiero.
 
La entidad apunta a que esta línea de negociación de valores colabore a fortalecer la cadena de pagos y ayude en la recuperación de los sectores productivo y comercial de Tierra del Fuego.
 
Para recibir más información y requerir esta línea de asistencia, los interesados deben solicitar su turno de atención a través del sitio web www.btf.com.ar para ser atendido en los locales de Banca Empresa.

Te puede interesar

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

Cronograma de atención en los CAPS

Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.