DEPORTE Por: TDF Isla Digital 04 de junio de 2021

El IMD invita al Desafío Esquí de Fondo en el Corazón de la Isla

La Municipalidad junto al Instituto Municipal de Deportes invita este fin de semana a participar del "DESAFÍO DE ESQUÍ DE FONDO POR EQUIPOS", con inscripción previa hasta hoy, a las 13 Hs. por las redes sociales del IMD.

La propuesta consiste en un desafío por equipos, donde se deberán recorrer 400 metros de pista (técnica clásica), y luego resolver los desafíos propuestos por la organización. 
Para participar deberán contar con equipo de esquí de fondo (obligatorio), presentando un equipo compuesto por tres a seis integrantes, a partir de los 3 años, debiendo contar con un mayor de 18 años en el grupo.
La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/sp95su2bSaz2pPp27, con tiempo hasta hoy a las 13 Hs.
La actividad tendrá lugar en la pista de Atletismo Oscar Cabezón Oyarzún, este sábado 5 y domingo 6 de junio, a partir de las 11 Hs. por sistema de turnos asignados.

Te puede interesar

Avanza la obra del nuevo gimnasio del club Garibaldi en Río Grande

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Deportes, Matías Runín, recorrió la obra del nuevo gimnasio del Club Garibaldi en Chacra IV en Río Grande.

Melella encabezó el lanzamiento de los Juegos deportivos Fueguinos

Más de 5 mil deportistas serán parte de los Juegos Fueguinos este año compitiendo en más de 40 disciplinas. En mayo serán los juegos prefueguinos y luego, hasta el mes de septiembre, se desarrollarán las competencias locales y provinciales.

Actualización de datos de instituciones deportivas

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Se realizó el torneo relámpago de básquet

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.