Nueva jornada del operativo "El Gobierno en tu Barrio"
El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS en conjunto con organismos nacionales llevó adelante este fin de semana una nueva jornada del operativo "El Gobierno en tu Barrio" en la escuela N° 30 de Ushuaia.
A través de este operativo, distintas dependencias del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional atienden inquietudes de vecinos y vecinas en referencia a los diversos programas que tiene en marcha el Estado, y se busca brindar soluciones a las distintas problemáticas que manifiestan las personas que asisten.
Al respecto, el Secretario de Promoción Territorial de la provincia, Juan Cherañuk, sostuvo que “ha sido una jornada muy importante con una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a plantearnos diversas problemáticas y realizar trámites con los diversos organismos que conforman el programa”.
“Desde muy temprano y durante toda la jornada concurrió mucha gente con sus inquietudes a las que intentamos dar respuesta. Esto demuestra la importancia de que el Estado esté presente y se acerque a los barrios”, agregó.
Finalmente, el funcionario dijo que “vamos a seguir manteniendo esta iniciativa en las tres ciudades de la provincia, porque acerca el Estado a los vecinos y facilita el acceso a derechos”.
“Agradecemos a cada una de las personas que concurrieron a realizar trámites y consultas y a todos los y las representantes de diversas áreas del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional que estuvieron presentes atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas”,concluyó.
Te puede interesar
Nueva edición de “TÉ-Acompaño”
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Cronograma de atención en los CAPS
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.
Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.
Actividades del programa Invierno TDF para adultos
En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.
Invitan a participar del Taller de LinkedIn
La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.