ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital31 de julio de 2021

Acuerdo de precios promocionales con comercios de Ushuaia por el día de las infancias

La Secretaría de Comercio de la Provincia, subscribió un convenio con distintos locales de Ushuaia, mediante el cual se acordaron precios promocionales para el Día de la Infancias.

El acuerdo entrará en vigencia este domingo 1° de Agosto, e incluye bienes de juguetería, indumentaria y comestibles. Algunos tienen vigencia de 15 días y otros de un mes. 

Al respecto, el titular a cargo del área, Aníbal Chaparro, destacó el esfuerzo realizado por las empresas que participaron de la firma, en pos de ofrecer productos a precios promocionales “con el fin de aliviar el bolsillo de las familias en estas fechas”. 

Además agregó que “seguimos invitando a que nuevos comercios se sumen a diversos convenios, y de este modo poder ofrecer sus productos y servicios a la comunidad”. 

Por su parte, el gerente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Sergio Caniza expresó que “este acuerdo implica una ayuda tanto para las y los vecinos, como para que comerciantes puedan activar sus ventas. Estas son herramientas que vienen a colaborar y desde ese lado la Cámara siempre va apoyar este tipo de acciones”.

Los locales que son parte del acuerdo son los que se detallan a continuación: 

*“Terra de Enigmas”. Paseo del Fuego Shopping Center:*
Cápsulas de Realidad Virtual para niños de hasta once (11) años.

Promoción 2x1: Abona un (1) niño, juegan dos (2). 

Promoción 4x2: Abonan dos (2) niños, juegan cuatro (4).

Vigencia de la Promoción: del 01/08/2021 al 15/08/2021 inclusive.

*“Plan B”. Paseo del Fuego Shopping Center:*

Únicamente en artículos de juguetería  (Con pago en efectivo, débito y Tarjeta de Crédito en 1 pago).

Promoción: 10 % de Descuento sobre Precios de Lista, en compras mayores a $ 4.000.

Vigencia de la Promoción: del 01/08/2021 al 15/08/2021 inclusive.

*“Smallville Comic Store”. San Martín 261:*

Promoción 1: Autos a gran escala. 15 % DE DESCUENTO (pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito en 1 pago).

Promoción 2: Figuras de comic (línea Batman)  20 % de descuento  (pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito en 1 pago). 

Vigencia de la Promoción: 01/08/2021 al 15/08/2021 inclusive.

*“City Kids” (Indumentaria de niños y Juguetería). San Martín 1466:*

Promoción 1: indumentaria para niños, de 0 a 16 años, 20 % descuento.

Promoción 2: juegos de mesa y puzzles,   10 % descuento.

Pagos en efectivo, débito.

Vigencia de la Promoción: 01/08/2021 al 15/08/2021 inclusive.

*“Chocolatería del Turista”. San Martín 215:*

Promoción 1: Todos los chocolates,   20 % descuento  off.

Promoción 2: Chocolates artesanales,   20 % descuento  off.

Todos los medios de pago.

Vigencia de la Promoción: del 01/08/2021 al 30/08/2021 inclusive.

*“Arlequín Heladería”*

Sucursales de San Martín 131 - San Martín 987 - Kuanip 187:

Promoción: 10 % de descuento en palitos de agua (cajas de veinte unidades).

Todos los medios de pago.

Vigencia de la Promoción: del 01/08/2021 al 30/08/2021 inclusive.

Te puede interesar

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas

La Municipalidad de Ushuaia participó de la Apertura de la VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo, el cual tuvo lugar en la Casa del Deporte “Hipólito Yrigoyen”, donde participaron cientos de estudiantes, docentes, representantes de Asociaciones, instituciones y funcionarios públicos.

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

Tierra del Fuego obtuvo ocho medallas en los JADAR

La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.

Devita criticó al presidente por los ATN

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

Creación de normativa para la protección del patrimonio urbano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando diversas mesas técnicas, a fin de avanzar en la conformación de una Normativa de Protección al Patrimonio Urbano.