ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital11 de septiembre de 2021

El municipio realiza trabajos de limpieza y puesta en valor en distintas rotondas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará hoy trabajos de limpieza y puesta en valor en distintas rotondas de la ciudad. Las tareas se realizan desde las 8 de la mañana y se solicita circular con extrema precaución.

En tal sentido, el secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “estaremos trabajando sobre las rotondas del CADIC, Aeropuerto, las ubicadas en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Formosa, ingreso al barrio Pipo por calle De la Estancia como así también por el Puente de la Mujer”.
“Estarán las cuadrillas de limpieza y también personal de Parques y Jardines realizando las tareas de puesta en valor de estos espacios y por tal motivo solicitamos a nuestros vecinos y vecinas circular con precaución por esos sectores, que estarán señalizados y con disminución de calzada”, solicitó el funcionario.

Te puede interesar

Concentración provincial de Newcom

Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.

El municipio reclama fondos de coparticipación

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.

La ciclista fueguina Pastori competirá el MTB 2026

La ciclista Tiziana Pastori, oriunda de Río Grande, afronta un exigente calendario competitivo que incluye participación en los principales eventos del ciclismo de montaña a nivel nacional e internacional.

Promoción del uso responsable de la energía

Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.