ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital15 de noviembre de 2021

De la mano de los Intendentes, el Frente de Todos ganó en Tierra del Fuego

De la mano de los intendentes Walter Vuoto, Martín Pérez y Daniel Harrington, el Frente de Todos se impuso por amplio margen en Tierra del Fuego, superando en más de 10 puntos a la alianza Juntos por el Cambio.

Carolina Yutrovic obtuvo más de 36330 votos, lo que representa un 39,43% del total de los votos escrutados, mientras que Tito Stefani alcanzó los 26863 votos, un 29,15% del total. En tercer lugar quedó Chispita Fadul con 15025 y un 16%.
En la ciudad de Ushuaia el triunfo fue por casi 4 puntos (14698 votos contra 13039 de Juntos por el Cambio). Por su parte, en Río Grande, el Frente de Todos obtuvo 20113 votos (15 puntos aprox. de diferencia), mientras que Juntos por el Cambio alcanzó los 12871. En Tolhuin, la fórmula ganadora obtuvo los 1519 votos, mientras que Juntos por el Cambio alcanzó los 953 votos.

Te puede interesar

Exhibición colectiva “Narrativas especulativas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, presentará este sábado 15 de noviembre a las 18 horas en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exhibición colectiva “Narrativas especulativas”.

Reunión de autoridades de turismo y la embajada de EEUU

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro protocolar con la nueva Cónsul de Servicios Ciudadanos de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos, Alysa Caralla, y con Mariana Ferro, ACS Assistant American Citizen Services Unit, con el propósito de analizar temas vinculados a la presencia de visitantes estadounidenses en la ciudad y su creciente interés por el destino.

Congreso Internacional de atención temprana

Con una convocatoria que superó las mil personas, el Ministerio de Salud de la provincia inauguró el Congreso Internacional de Atención Temprana, un espacio de formación e intercambio que se desarrollará durante este jueves y viernes en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande.

Programa de recuperación vial y del espacio público

En el marco del programa de recuperación vial que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, cuadrillas de las áreas de Bacheo y de Servicios Públicos continúan trabajando de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.

Continúa la limpieza de alcantarillas

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

Comenzó la expoambiental 2025 y continúa hoy

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la 8ª edición de la Expo Ambiente, un espacio de encuentro, aprendizaje y compromiso que continuará hoy en el Cochocho Vargas, para buscar visibilizar el trabajo de instituciones, emprendimientos y actores locales en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.