ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 04 de octubre de 2018

Otro accidente en Av. Héroes de Malvinas

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana en la intersección de Av. Héroes de Malvinas y Eva Perón e involucró a dos automóviles. No se registraron personas heridas.

Choque
Choque

Los autos involucrados fueron un Chevrolet celta conducido por un hombre de 24 años y  un chevrolet cobal conducido por otro hombre de 34 años. No se registraron personas lesionadas.

Autoridades de tránsito corroboraron la documentación de los vehículos que se encontraban en orden y fueron asesorados de los trámites a realizar en el seguro.

Te puede interesar

Salud recomienda actualizar el calendario de vacunación

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y por ese motivo el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa.

Detectaron nuevos intrusamientos en el barrio de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia mediante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Legal y Técnica, realizó una denuncia penal que involucra al menos a 22 personas, responsables de llevar a cabo una ocupación ilegal durante el fin de semana, en el sector de “ La Encantada” del barrio de Andorra.

TDF en la reunión del Consejo Federal de Relaciones Exteriores

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional.

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.

Beneficiarios rupe también recibirán la suma remunerativa

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Capacitación sobre problemática del consumo en la UNTDF

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego.