1200 niños y niñas participarán de las colonias de verano de la municipalidad de Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia realizó la inscripción de niños y niñas para las colonias de verano organizadas en forma conjunta por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Se inscribieron niños y niñas de 4 a 12 años hasta cubrir las 1200 vacantes e iniciarán las actividades en dos contingentes distribuidos en los meses de enero y febrero con actividades deportivas, recreativas, culturales y una fuerte impronta de deportes regionales.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que "las inscripciones se hicieron en forma presencial durante el 13, 14 y 15 de diciembre en el turno mañana y tarde, para prever la disponibilidad horaria de aquellos padres y madres que se encontraban trabajando".
Navarro anticipó que "el primer contingente tendrá lugar desde el 10 al 28 de enero, mientras que el segundo será del 31 de enero al 11 de febrero". Agregó que “aquellos niños y niñas que quedaron en lista de espera, deberán aguardar el inicio de las colonias porque es probable que se generen vacantes y se les confirmará el ingreso”.
Guillermo Navarro indicó que “las actividades responden a la importancia de cuidar el ambiente desde lo deportivo y cultural como así también la iniciación a deportes regionales como kayak, montañismo y caminatas familiares".
Te puede interesar
Corte programado de energía en Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
TDF en la Feria Internacional de Turismo
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
Asesoramiento en trámites jubilatorios
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
Instalación de cartelería en el barrio Río Pipo
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.