ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital03 de enero de 2022

Salud realizará Jornadas Masivas de vacunación

Se llevarán a cabo en la Escuela N°13 de 14 a 19 horas. Se podrá iniciar, completar o aplicar dosis refuerzo de vacunación.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el miércoles 5 y viernes 7 de enero, se desarrollarás jornadas masivas de vacunación en la Escuela N°13 de Ushuaia, en calle Gobernador Paz N°1811. 

Será por orden de llegada, según disponibilidad de dosis y se llevará a cabo de 14 a 19 horas.

Se vacunará a niños, adolescentes y adultos. Se aplicará 1ra y 2da dosis; dosis adicional (paciente inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años (si se ha cumplido el intervalo de 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis).

En caso de presentar alguna dificultad motriz, deberá dar aviso al personal, quién le brindará indicaciones para recibir la vacuna desde su vehículo. Deberán asistir con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Paralelamente se continúan otorgando turnos durante la semana, llamando los días hábiles de 10 a 16 horas, a los teléfonos celulares que se detallan a continuación:

-02901-15584345 
-02901-15412800
-02901-15404305

Te puede interesar

Concentración provincial de Newcom

Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.

El municipio reclama fondos de coparticipación

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.

La ciclista fueguina Pastori competirá el MTB 2026

La ciclista Tiziana Pastori, oriunda de Río Grande, afronta un exigente calendario competitivo que incluye participación en los principales eventos del ciclismo de montaña a nivel nacional e internacional.

Promoción del uso responsable de la energía

Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.