Salud recordó los operativos de hisopados en las tres ciudades
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que en la Escuela N°10 "General Manuel Belgrano" de Río Grande se realizan los hisopados. Se efectúan de 9 a 13 horas y por orden de llegada.
En el Gimnasio de la UOM los testeos que se realizan son con turnos, es decir aquellas personas que se comunican al 107. Por lo tanto, se solicita a la comunidad que no se acerquen de manera espontánea a este lugar.
En Ushuaia se mantiene el operativo de testeos, tanto a personas con síntomas como sin síntomas, de lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 07:30 a 11:00 y de 14:30 a 17:00.
En Tolhuin se realizan hisopados voluntarios en el Centro Asistencial de Salud, en el horario de 10:00 a 13:00, los días lunes, miércoles y viernes.
Desde la cartera sanitaria reiteraron y agradecieron el intenso trabajo de testeo que se está desplegando en toda la provincia, a través del esfuerzo del personal afectado a la tarea.
Te puede interesar
Nueva edición de “TÉ-Acompaño”
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Cronograma de atención en los CAPS
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.
Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.
Actividades del programa Invierno TDF para adultos
En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.
Invitan a participar del Taller de LinkedIn
La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.