ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital24 de febrero de 2022

IMD abrió las inscripciones a sus clases abiertas de escalada deportiva

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) abrió las inscripciones a sus clases abiertas de escalada deportiva.

Las mismas, se llevarán adelante en dos grupos, uno de 6 a 8 años y otro de 9 a 12 en la Piedra de la Mosca Loca, espacio a 200 metros del puente del Río Olivia. Guillermo Navarro, presidente del IMD, explicó que “la escalada está fuertemente vinculada al conocimiento y disfrute de nuestra geografía y medio ambiente”.
Quiénes deseen participar en el rango de 6 a 8 años podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/WT7APdzTUrb12axu8  , mientras que los grupos de 9 a 12 años lo podrán hacer en https://forms.gle/FyV4nTMtvJCKxKDQ9 .
El presidente del IMD explicó que “invitamos a los vecinos y vecinas a consultar nuestra página de Facebook Instituto Municipal de Deportes Ushuaia, donde podrán encontrar las diversas iniciativas y cursos que llevamos adelante”.
“Estas actividades forman parte de una agenda amplia de propuestas para niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, para seguir aprovechando de estos días de verano con actividades al aire libre” finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar

Acciones para construir entornos escolares seguros

El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.

Segunda Jornada en Prevención de Adicciones

Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.