ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital04 de abril de 2022

Garay visitó el área de Señalamiento Vial

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, visitó el área de Señalamiento Vial para dialogar con los trabajadores sobre las tareas que llevan adelante a diario. Estuvo acompañada por el subsecretario de Seguridad Urbana Gustavo Cinti, y por el coordinador de Señalamiento Vial, Carlos Cruceño. 

Desde que se hizo cargo de la Secretaría la funcionaria se encuentra recorriendo las distintas áreas que dependen de la misma, a fin de evaluar la realidad de cada una de ellas.  Garay explicó que “relevamos el stock de materiales con el que cuenta el área para desarrollar su trabajo” y además “hablamos con los trabajadores sobre los cambios que va a haber en la Secretaría y la lógica de funcionamiento”. 
Además, mencionó que “también proyectamos el trabajo que se va a realizar para la elaboración de cartelería y señalización que se va a colocar en la ciudad”.
Por último, dijo que “tuvimos una buena recepción de parte de los trabajadores y vamos a dar continuidad a estas visitas para analizar las necesidades y requerimientos que surjan, en función de la labor que desarrolla cada sector”.

Te puede interesar

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.

Promocion de la “Temporada Invernal Fin del Mundo 2026”

El Instituto Fueguino de Turismo y la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, en una articulación público-privada, promocionaron en Brasil la temporada invernal.

Avanza la planificación del Operativo Invierno

La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, manifestó que avanza la planificación del Operativo Invierno tanto en lo referente a la logística como a la compra de insumos. 
Al respecto, remarcó que “debido a las limitaciones presupuestarias generadas por la actual coyuntura vamos a optimizar los recursos económicos y humanos para estar listos cuando lleguen las primeras nevadas fuertes”.

Repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno

La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.

Cronograma de entrega de módulos alimentarios

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios, destinado a beneficiarios del programa Bienestar y RUPE.

Se realizó la inauguración de la carpa del CEMU

En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.