Entrega de ropa y elementos de protección a Defensa Civil
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno continúa con la entrega de ropa y elementos de protección a trabajadores y trabajadoras, en cumplimiento a la normativa vigente de seguridad e higiene.
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “estas acciones forman parte de una política clara que llevamos adelante, no solo para el cuidado de la ciudad sino para fortalecer cada una de las áreas de la Secretaría y así, comenzar a visualizar a los trabajadores y trabajadoras, brindando como corresponde, las herramientas que necesitan”.
La funcionaria municipal hizo entrega del equipamiento junto al coordinador de Defensa Civil, Cristian Elías, manifestó su agradecimiento por el trabajo prestado y destacó “las tareas esenciales que realizan los servidores públicos, sabiendo que siempre están predispuestos y entrenados para acudir a situaciones de emergencias, ya sea para salvar la vida de un turista, vecino o vecina como así también para contribuir con el cuidado de lo material de la ciudadanía”.
Anticipó, finalmente, que “vamos a continuar con la entrega de indumentaria en distintas áreas, para seguir abocados al trabajo edilicio y de móviles del municipio”.
Te puede interesar
Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”
En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.
Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.
Refuerzo del control y la prevención de la diabetes
En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.
Continúa la campaña de mamografía
El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Ushuaia celebra el día internacional del flamenco
En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.
Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin
El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.