ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 18 de mayo de 2022

Acuerdo salarial para choferes de colectivos del interior y levantan paro

Acuerdo salarial para trabajadores de colectivos del interior, levantan el paro de mañana y el viernes, el servicio será normal.

Te puede interesar

Segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental”

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental” que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, en la antigua Casa Pena, hoy a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Nueva jornada de limpieza en el barrio Río Pipo

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

Melella encabezó el lanzamiento de los Juegos deportivos Fueguinos

Más de 5 mil deportistas serán parte de los Juegos Fueguinos este año compitiendo en más de 40 disciplinas. En mayo serán los juegos prefueguinos y luego, hasta el mes de septiembre, se desarrollarán las competencias locales y provinciales.

Recuerdan la vigencia de la prohibición de encender fogones en la provincia

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Ambiente, recuerda a toda la población que continúa la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes en toda la provincia.

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.