ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 19 de mayo de 2022

Somos 47.327.407 habitantes en la Argentina

Somos 47.327.407 habitantes en la Argentina. Estos son los primeros resultados del Censo 2022 que deben interpretarse como tendencia del operativo de campo.

Así surge del primer relevamiento realizado por el Indec. El 47,05% son varones y el 52,83% mujeres. En 90 días habrá otra difusión de datos preliminares

Te puede interesar

Provincias manifestaron preocupación por la falta de remisión de fondos educativos

En la última reunión del Consejo Federal de Educación, los titulares de las carteras provinciales advirtieron en un documento conjunto “la incertidumbre que nos atraviesa por la falta de remisión de los fondos contemplados en el marco de la legislación vigente: Leyes N° 26.075 y N° 25.053”.

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.

Charla sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”

La Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) brindarán una charla informativa sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”, dirigida a personal encargado de tareas de mantenimiento, atención a calderas y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, retomó las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propio.

Comerciantes celebraron la ley de emergencia en Tierra del Fuego

La Cámara de Comercio de Ushuaia celebró la aprobación por unanimidad de la Ley de emergencia comercial en Tierra del Fuego, que se realizó en la Legislatura fueguina.