ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital25 de mayo de 2022

Comienza a normalizarse el servicio de agua potable en barrios abastecidos por la cisterna del Martial

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y los usuarios de la ciudad de Ushuaia que se ha habilitado el servicio a los barrios que son abastecidos por la cisterna Martial. 

De esta manera, comienza a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial y zonas aledañas.

Asimismo, todo el equipo continúa trabajando para acelerar la reparación del acueducto principal alimentado desde la Planta N° 2 y poder regularizar la provisión de agua en el resto de los barrios afectados.

En la medida que avancen los trabajos en el lugar de la rotura sobre Av. Magallanes, se irá actualizando el estado de situación.

Se recuerda que esta circunstancia únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad.

Te puede interesar

150 trabajadores en el operativo invierno

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Competencia de Freestyle “Viento Sur”

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Casa de las Juventudes una nueva edición de la competencia de Freestyle “Viento Sur”.

Festival “Entrá”: Encuentro federal independiente

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, la Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS y el Instituto de Enseñanza Superior Florentino Ameghino en conjunto con grupos teatrales y artistas de la ciudad acompañarán este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de julio el Festival “Entrá”, un encuentro federal, independiente, autogestivo y sin fines de lucro en defensa del Instituto Nacional del Teatro.

Taller sobre las líneas de financiamiento del CFI

El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.