La Caja de Previsión Social llama a concurso para el ingreso a planta permanente
Cabe destacar que el Orden de Mérito resultante y firme, tendrá una vigencia de DOS AÑOS (02), resultando válido para ocupar, en planta permanente , distintas áreas dependientes del organismo previsional.
Los interesados podrán inscribirse personalmente desde el 22 de junio del 2022 hasta el 24 de junio del 2022, por Mesa de Entradas de este Organismo, sitas en Av. Leandro N. Alem 2410 de la ciudad de Ushuaia y Florentino Ameghino 780 de la localidad de Río Grande en el horario de 8:15 a 13:15.
Para más información podrá descargar del sitio web www.cpsptf.gob.ar la Disposición N°572/2022 del llamado a concurso, donde se encuentran estipuladas las bases y condiciones del mismo.
En el siguiente enlace podrá encontrar la Disposición https://cpsptf.gob.ar/llamado-a-concurso-de-antedecentes-y-oposicion-para-auxiliares-administrativos/
Te puede interesar
La ciclista fueguina Pastori competirá el MTB 2026
Promoción del uso responsable de la energía
Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco
Promocion de la “Temporada Invernal Fin del Mundo 2026”
Avanza la planificación del Operativo Invierno
Al respecto, remarcó que “debido a las limitaciones presupuestarias generadas por la actual coyuntura vamos a optimizar los recursos económicos y humanos para estar listos cuando lleguen las primeras nevadas fuertes”.