La municipalidad firmó convenio con la Escuela"7 Cimas"
El Instituto Municipal de Deportes junto al Jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra, y el representante de la firma comercial "7 Cimas" Ramón Alberto Balmaceda firmaron un convenio de trabajo conjunto que da origen a la Escuela Municipal de Escalada.
El jefe de Gabinete Omar Becerra destacó que “es muy importante que el Estado y los privados trabajen mancomunadamente para poder ofrecer más y mejores propuestas, en este caso deportivas, para todas las edades”.
Del encuentro participaron también el presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro y el vicepresidente Ramiro Bravo. Navarro explicó que “a través de ese convenio llevamos adelante un Boulder para que niños y niñas, a partir de los 6 años, puedan aprender escalada en la escuela municipal”.
Te puede interesar
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.
Administración de los recursos naturales
En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.
Asunción de autoridades de centros de estudiantes
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.
Prevención de incendios forestales
La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.
Verano TDF: actividades recreativas, deportivas y culturales
El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.