Capacitación sobre “Plan de Negocios para Emprendedoras”
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una jornada de capacitación sobre “Plan de Negocios para Emprendedoras”, de cara a la 6ta edición de la Expo Mujer, en la Casa de la Mujer, con entrada libre y gratuita.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto realizamos un trabajo articulado junto a la secretaria de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli y al subsecretario José Labrocca, para fortalecer y trabajar para todos los vecinos y vecinas, pero desde el área hacemos énfasis en las mujeres”.
Asimismo, contó que “el objetivo de esta propuesta es poder brindar a las emprendedoras de la ciudad, herramientas que le permitan potenciar sus proyectos y además, de lograr posicionarse en el mercado, sean sostenibles a lo largo del tiempo”.
La funcionaria observó que “estamos muy contentas por la amplia convocatoria que tuvo este encuentro, el cual se repetirá en los próximos días, para poder llegar a más mujeres emprendedoras. Desde la gestión municipal seguiremos trabajando en esta línea de ofrecer nuevas herramientas para acompañarlas en esta nueva etapa”.
Te puede interesar
Workshop de agencias de viajes
La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.
Incorporan grupo electrógeno en el plan de modernización del estado
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto.
Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”
El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.
Inscripciones abiertas de educación secundaria para jóvenes y adultos
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026.
Apoyo de CAAE por la difícil situación de textiles
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.
Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.